sábado, 16 de julio de 2011

Rosa De Benito Company

Cuando ya parecían agotadas las fuentes de ingresos para el representante televisivo Amador Moedano hete aquí que el principal filón que le quedaba por descubrir lo tenia delante de sus propias narices. Arto de esperar que la carrera de la cantante-sobrina empezara a dar sus frutos resulta que encontraría la rentabilidad en la madre que la parió. Después de muchos bochornos y vergüenzas televisivas probablemente seguidas de un "aguanta, espera que te conozcan",  "ya te valorarán" o simplemente "al menos estamos cobrando un dinerillo" al final se descubre un interesante fenomeno televisivo que, al final, puede incluso funcionar.

La madre/peluquera/mujer de ... resulta que terminará siendo la que saque las castañas del fuego. Después de todo el representante podrá seguir viviendo un poco más de la saga aunque esta, inexplicablemente, no comparta sangre con la más grande.

El único problema es que ahora Rosa se ha dado cuenta, ha despertado,ha visto lo jugada y piensa pedir su trozo del pastel, ya sea en forma de reconocimiento, dineros o colocándose en el papel de protagonista. Pues eso la fama y los dineros para los que se lo trabajan