sábado, 16 de julio de 2011

Belén Esteban y sus/nuestros bostezos

A Belén ya le aburre hasta su propio programa. Harta de esperar que su ex haga algún feliz comentario que le permita poner "morros" y facilitarle su participación imprescindible en varios programas, trata de pasar, de la mejor manera posible, las interminables 4 horas que le obligan quedarse en su silla para garantizar que su marido pueda quedar al frente de la casa y cerrar locales de postín para las fiestas de su niña.

Una vez concluidos los juicios pendientes con su principal adversaria, actual mujer de su inolvidable torero, y a la espera de nuevos programas que traten de quemar los últimos "cartuchos" que permitan rentabilizar las importantes inversiones de la cadena, muchos se temen que esto no da para más y que habrá que ir pensando en "sangre" nueva para mantener a la audiencia cautiva.

Los nuevos fichajes estrella de Telecinco, Pantoja y su "troupe" incluidos, rellenarán ese hueco que las ávidas amas de casa necesitaban tener para verse reflejadas en el ascenso fácil del pueblo, sin trabajo, sin esfuerzo, sin cualidades ni dones, al olimpo de los ricos y famosos.

Al igual que en la película "El Show de Truman", cualquier día Belén desaparecerá y nosotros cambiaremos de canal preguntando: ¿que ponen ahora?